sábado, 10 de octubre de 2009

¿World of Star Wars?

No había visto hasta ahora la cinemática de inicio de Star Wars: Old Republic, el MMORPG que Bioware está desarrollando. Aunque es espectacular hay dos cosas que no puedo quitarme de la cabeza que sin duda harán que no lo pruebe.

1) Es de Bioware, la compañía con el desarrollo de juegos más insípidos y con alguno de los peores sistemas de juego que he visto los últimos años. Y si tiran por el lado KOTOR, pues que se lo coman con patatas. Mucho anuncio de "potenciaremos la historia" pero ya nos han dado sorpresas desagradables antes.

2) Jedi contra Sith. Es como decir Alianza contra Horda. La peña irá en masa a hacerse Siths porque quieren "jugar malosos munchkins" y tendremos un problema similar al del Warhammer Online. Si los temas principales de Star Wars son el heroismo y el sacrificio poco de eso veremos, a no ser que el high end de los Sith sea redimirse. ¿En masa? ¡Ja!

Repito, la cinemática es chula, pero para eso desempolvo los viejos manuales de West End Games y monto una campaña, que hace tres años que me insisten en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario