martes, 6 de marzo de 2012

La lista de la compra: The Play's The Thing

Uno de los juegos que incluía en mi artículo sobre crowdfunding era el asombroso The Play's The Thing. En él los jugadores toman el papel de actores en una compañía de teatro, dispuestos a representar los personajes creados por William Shakespeare. La diferencia es que en esta obra la historia se puede desarrollar de modo diferente a como la imaginó el Gran Bardo.
Como me apunté al mecenazgo del producto, hoy he recibido una copia electrónica del juego y, a la espera de que me llegue la copia impresa para hacer una reseña en condiciones, aprovecho para recomendaros este juego. The Play's The Thing es el juego de rol más interesante e imaginativo que he visto últimamente. Por si mi opinión no os convence (¡bellacos!), como oferta de salida el juego en formato electrónico cuesta 9'99 $ (¡poco más de 7'50 €!).
Podéis comprar el PDF de The Play's The Thing en este enlace.

1 comentario:

  1. mmm..que buena pinta..me gustaría saber más :D

    a ver si investigo

    ResponderEliminar