jueves, 27 de marzo de 2014

Beta pública del nuevo Mutant Chronicles en castellano gracias a Runequest Redux

En este mundillo, como en todos, hay gente que se llena la boca presumiendo de que si piensa hacer tal o cual cosa, que por culpa de fulanito o de menganito le estropearon sus iniciativas, etc... En fin, lo de siempre.
Luego está la gente que, de forma desinteresada, se pone a realizar un trabajo para la comunidad sin esperar nada a cambio.
Ya os comenté que mi clon malvado / hermano gatuno International Khiladi se había apuntado al mecenazgo del nuevo Mutant Chronicles. Mi hermano se dio cuenta de que había gente que no se había apuntado al mecenazgo al no hablar inglés y, como estaba preparando un resumen de las reglas para jugar la partida de la beta, se le ocurrió ponerse en contacto con la editorial MODIPHIUS para pedirles permiso para poner a disposición de la comunidad hispanohablante la traducción de las reglas de la beta y, más adelante, de la partida que se incluye en ésta.


Ha sido Chris Birch, editor en jefe y responsable del proyecto en persona, quien le ha contestado y le ha dado dicho permiso. Desde hace unos minutos podéis encontrar las reglas traducidas y con alguna clarificación añadida en Runequest Redux.

¡Enhorabuena, hermano! ¡Eres el mejor!

Thanks to Chris Birch and the people of MODIPHIUS for allowing my brother to share his translation with the spanish RPG community and for makes us dream again with the new edition of Mutant Chronicles!!!


1 comentario: