martes, 25 de marzo de 2014

Landromina estrena su servicio de ventas online

En más de una ocasión he hablado de Merçé y Ernesto, los amigos que se encargan de mantener a flote la librería Landromina contra viento y marea. Este verano hará 25 años que Ernesto, en calidad de encargado de la planta de juegos del centro cívico al que íbamos, nos enseñara a mi clon malvado / hermano gatuno International Khiladi y a mí éste maravilloso pasatiempo que son los juegos de rol. En estos 25 años nuestros caminos no han dejado de cruzarse, siempre manteniendo esa amistad que nos unió desde el principio.


Ahora Landromina se ha puesto al día con su nuevo servicio de venta a través de web, que permiute acceder desde cualquier categoría de la de la página, desde las novedades al blog, pasando por las reseñas de artículos recomendados, al fondo disponible de material. ¡Y no sólo encontraréis los últimos títulos! Escarbad y quizás os encontréis más de una sorpresa.
Una tienda donde encontraréis un servicio atento, de confianza y la garantía de quienes conocen y aprecian tanto el producto que venden como a los clientes.
Palabra de Morgan.
Recordad: sólo tenéis que pulsar este enlace. ¡Y no os olvidéis de ponerlo en favoritos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario