martes, 4 de noviembre de 2014

Últimos dos días para el mecenazgo de Vampire: Dark Ages V20 Deluxe Edition

Las ediciones del vigésimo aniversario del material clásico de White Wolf siguen imparables. A diferencia de lo ocurrido con otros juegos, en esta ocasión se ha optado por adelantar la publicación de la correspondiente a Vampire: The Dark Ages (publicado originalmente en 1996) para poder integrarlo con el material aparecido de la edición V20 de Vampiro: La Mascarada. A falta de 48 horas para cerrar el mecenazgo, esta edición lleva recaudada casi seis veces el dinero inicialmente solicitado. Y no es para menos.

Esta edición de lujo a todo color, con reborde plateado (como toda la línea V20), incluirá la reescritura del material original, actualizado, corregido y ampliado, y la posibilidad de adquirir la correspondiente edición limitada de la pantalla del juego.


¿El precio? Pues 140 dólares si queréis el juego con la pantalla. Aunque es una cantidad nada despreciable, incluye los gastos de envío a Europa, cupones de descuento de DriveThruRPG y nuevos suplementos en PDF que se han ido desbloqueado debido al éxito del mecenazgo.



Podéis consultar los datos del mecenazgo (y apuntaros) en este enlace. Y no os lo penséis mucho, que quedan 48 horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario