viernes, 27 de junio de 2014

Camiseta de Renraku Computer Systems

¿Queréis tener esta camiseta de Renraku Computer Systems? ¡Pues id a este enlace del blog de Qwertee y votad para que se produzca? Tenéis que registraros, y si hay votos suficientes para que se produzca. estará a la venta durante sólo 24 horas a 10 €, No os preocupéis que os avisaré.
No, no la he diseñado yo pero conozco a la persona que lo ha hecho,
Además, ¿no queréis tener una camiseta molona de Renraku? ¡Ya estáis tardando!

http://www.qwertee.com/product/renraku-computer-systems

lunes, 16 de junio de 2014

Space Hulk... más o menos

Os dejo un par de videos sobre Space Hulk que había visto hace tiempo y he vuelto a encontrar por casualidad, realizados por el estudio Flash-Gitz. Humor negro, mucha mala leche y sobre todo situaciones bastatnte parecidas a la realidad. Yo me he reído mucho. Ya me contaréis qué os parecen.




jueves, 12 de junio de 2014

Pifia en cordura 02: Fragmentos de terror

El amigo Roger Fossil Jr. sigue con excelente y divertido vlog cthulhuideo Pifia en cordura. En esta ocasión dedica el programa al suplemento clásico Fragmentos de Terror, en su edición de Joc Internacional. Tanto seáis jugadores de La llamada de Cthulhu como no, no os perdáis el programa, uno de los más divertidos sobre el mundillo rolero que se pueden ver en YouTube.
Eso sí, la pérdida de COR es 1/1d6.
Podéis ver esta entrega de Pifia en cordura en este enlace.


lunes, 9 de junio de 2014

Legends of Cthulhu Retro Action Figure Toy Line: ¡Juguetes de Cthulhu como si fueran de los años 80!

La compañía Warpo ha lanzado uno de los Kickstarters más alucinantes que he visto nunca. Legends of Cthulhu Retro Action Figure Toy Line plantea hacer figuras del estilo a las clásicas de Star Wars de los años 80 pero dedicadas a los Mitos de Cthulhu. ¡Y los diseños son increibles!
Para que el look sea fiel al de un juguete producido en los 80, la gente de Warpo cuenta con dos maestros en el mundo del juguete: el escultor Eddy Mosqueda y el ilustrador Ken Kelly.




De momento hay cuatro figuras en el set básico: la Semilla de Cthulhu, el Cultista, el Profesor y el Profundo, pero hay secretos ocultos por desbloquear a medida que consigan fondos, así que no descarto que hagan incorporaciones sorpresa.



Podéis consultar más información sobre el proyecto (no os perdáis el falso anuncio de TV) y apuntaros al mecenazgo en este enlace.

viernes, 6 de junio de 2014

Infestation: A Game of Bugs and Heroes

Mi clon malvado/hermano gatuno International Khiladi ha encontrado un juego en mecenazgo que tiene una pinta increible. Se trata de Infestation: A Game of Bugs and Heroes.

Como su nombre indica, en Infestation los jugadores encarnan toda clase de insectos, arácnidos y demás invertebrados que anidan en nuestros hogares, desde arañas y hormigas hasta termitas o cucarachas. El juego utiliza una modificación del Pip System, un sistema sencillo usado en Mermaid Adventures (juego nominado a los premios ENnie) y Camp Myth: The RPG, pensado para poder ser utilizado en partidas tanto con adultos como con niños.
No sé vosotros, pero yo quiero controlar hordas de cucarachas. Y Hive Master ("Señor de la Colmena"), el término con el que se refieren al Director de Juego, es el mejor que he escuchado en mucho tiempo.
Podéis leer más información y apuntaros al Kickstarter de Infestation en este enlace. Quedan doce días así que ¡no os lo penséis!

https://www.kickstarter.com/projects/eloylasanta/infestation-a-game-of-bugs-and-heroes-from-third-e