viernes, 5 de febrero de 2016

Enlaces actualizados para Comedia infernal, S.A.M., Arcadia y Appleseed

Hace ya tiempo que, con la intención de rescatarlos del olvido, escaneé y monté en formato PDF el módulo Comedia infernal de Álex de la Iglesia y Joaquín Ágreda, el juego de rol S.A.M. y sus dos módulos Los hombres del águila y El viaje de Xavier Caselles, el juego de rol Appleseed del Club de Rol SrolC y el fanzine Arcadia, que hicimos en 1995 International Khiladi y yo. Contacté con sus autores para pedirles permiso antes de hacer nada y a todos les pareció una buena idea. La única gente con la que no me pude poner en contacto fue con los miembros del Club de Rol SrolC ya que, por lo que pude averiguar, el club se disolvió hace años y el juego sólo indica que es obra del propio club, sin nombrar a nadie en concreto.
He actualizado los enlaces para que podáis descargarlos sin problemas. Encontraréis los enlaces en la barra lateral del blog.
AÑADIDO: Veo que, para variar, las visitas se han disparado con esta entrada. Es curioso eso de que "cuando saco los donettes, me salen amigos por todas partes". Si váis a compartir los ficheros en vuestra página, por favor, indicad la autoría de los escaneos y enlazad aquí. Gracias :).






4 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir, siempre agrada recordar Appleseed, viejas revistas o aventuras de Cthulhu, o descubrir cosas como SAM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer este humilde blog. Espero que disfrutes del material :)

      Eliminar
    2. Parece que los archivos en Mega ya no están disponibles.

      Eliminar
    3. Los he eliminado yo y de momento no los voy a volver a subir.

      Eliminar