martes, 16 de febrero de 2016

Modiphius lanza el Kickstarter para su nuevo juego de rol sobre Conan el bárbaro

Ha empezado en Kickstarter la campaña de mecenazgo para Robert E Howard’s Conan: Adventures In An Age Undreamed Of, el nuevo juego de rol basado en las historias de Conan el Bárbaro que la editorial Modiphius anunció el año pasado. Y no podía empezar de mejor modo. Mientras escribo estas líneas el proyecto ha superado las 62 mil libras, muy por encima de las 45 mil libras que necesitaba para su financiación, y la recaudación sigue subiendo como la espuma.

¡Tremendísima portada de Brom!

Conan siempre ha sido un referente para la mayoría de roleros interesados en la fantasía, así que estas cifras no son ninguna sorpresa. Modiphius ha reunido un equipo de lujo formado por diseñadores, expertos en la obra de Robert E. Howard e ilustradores de primer nivel, muchos de ellos viejos conocidos del cimmerio (Brom, Esteban Maroto, Mark Schultz, Val Mayerik...) para crear un juego cuidado hasta el mínimo detalle. La base del sistema de juego es el sistema 2d20, utilizado en otros juegos recientes de la compañía. Y no se trata del único juego que la compañía piensa sacar sobre la obra de Robert E. Howard ya que este mismo año está previsto que lance otro mecenazgo para su juego de John Carter de Marte.
¡Conan el bárbaro vuelve a las mesas de juego por la puerta grande!
Podéis leer más información acerca de Robert E Howard’s Conan: Adventures In An Age Undreamed Of y apuntaros al mecenazgo aquí.

1 comentario:

  1. Ochenta mil libras y subiendo... Febrero, va a ser el gran mes del mecenazo y todavía nos falta ver el de KULT :__D

    ResponderEliminar