jueves, 31 de marzo de 2016

Arranca el mecenazgo de la nueva edición de Unknown Armies

Ya hace un tiempo que Greg Stolze anunció su intención de lanzar una nueva edición de Unknown Armies. Para ello Atlas Games ha lanzado una campaña de mecenazgo en Kickstarter que en el primer día ha logrado recaudar más de cien mil dólares.


Esta nueva edición está compuesta de tres libros: uno para el jugador (Play), uno para el árbitro (Run) y un libro de con material para campañas (Reveal). Además, como en todos los proyectos de mecenazgo, hay una buena cantidad de material interesante que se está desbloqueando.
Podéis leer más información sobre Unknown Armies Third Edition y apuntaros al mecenazgo aquí.

3 comentarios:

  1. 2016 es sin duda el año de los mecenazgos... No va a quedarnos dinero :___D

    ResponderEliminar
  2. Se sabe si hay cambio de texto, sistema, etc?

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que la segunda edición (la que se publicó en castellano) es de 2002, pues imagino que sí que va a haber cambios. Hay material de los suplementos que incorporar. Ahora hay tres libros de base en vez de uno, y un cuarto y quinto libros desbloquados con material adicional. UA salió en 1998 y 18 años dan para mucho. Creo recordar que Greg Stolze comentó hace poco que la base del sistema no va a cambiar, pero apuesto a que hay cambios en la creación de personajes, habilidades, poderes...
    El proyecto tiene muy buena pinta. Si podéis, yo no me lo pensaría dos veces.

    ResponderEliminar