lunes, 14 de marzo de 2016

Oferta: Bundle of Holding especial Paranoia

Si hay un juego de rol humorístico por excelencia, ése es Paranoia de West End Games. Durante los próximos 20 días es posible conseguir los PDFs de buena parte del material de la primera y la segunda edición a través de Bundle of Holding. Hace tiempo que circulan por internet PDFs piratas con diferentes niveles de calidad, pero ésta es la primera vez que se puede conseguir de forma legal este material.

Como en cada Bundle of Holding, hay dos packs que podemos comprar. El paquete básico cuesta 17,95 $ (poco más de 16 €) y contiene Paranoia First Edition (la caja básica de primera edición, con tres libretos), Gamemaster Screen and Adventures (la pantalla, con tres aventuras), y los módulos de primera edición Orcbusters, Clones in Space y Vapors Don't Shoot Back. Para los que quieran comprar el paquete completo, en estos momentos el precio (recordad que es variable) es de 33,14 $ (algo menos de 30 €). El paquete completo contiene el material incluído en el paquete básico más Paranoia Second Edition (el libro básico de segunda edición), Acute Paranoia (suplemento de la primera edición), The Yellow Clearance Black Box Blues (cosiderado uno de los mejores módulos de la historia de los juegos de rol), Send in the Clones (uno de los módulos del genial Warren Spector, creador de TOON), la campaña para esclarecedores de alto nivel HIL Sector Blues, el módulo Alpha Complexities, y Excessory Pack, la pantalla de segunda edición, que también lleva miniaturas de papel y formularios de toda clase (incluído el famoso formulario para ejecutar por traición).
Paranoia es uno de esos juegos que o adoras u odias. Yo no puedo ser objetivo. Greg Costikyan es uno de mis diseñadores favoritos. Las ilustraciones que Jim Holloway hizo para el juego son geniales. Además, la segunda partida de rol que International Khiladi y yo jugamos fue de Paranoia, de la traducción al francés de Jeux Déscartes de la primera edición, y fue el primer día que jugamos a rol (unas horas antes habíamos jugado a Star Wars, también de West End Games y de Greg Costikyan). Este Bundle of Holding representa una oportunidad para recuperar la edición clásica de uno de los juegos de rol mítica.
Además, no comprarlo es TRAICIÓN, ciudadano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario