jueves, 21 de julio de 2016

¡Star Trek regresa al mundo de los juegos de rol por la puerta grande!

2016 es un año especial para la franquicia Star Trek, ya que la emblemática serie de televisión cumple 50 años. Mañana se estrena Star Trek: Beyond, la tercera entrega del reboot cinematográfico y en enero tendremos serie nueva. Para redondear la celebración, la compañía británica Modiphius ha anunciado hoy Star Trek Adventures, el esperado regreso al mundo de los juegos de rol de nuestra serie favorita.



Diseñado por Jay Little (autor de Star Wars: Al Filo del Imperio y X-Wing), Star Trek Adventures utiliza el sistema 2d20, empleado por juegos como la nueva edición de Mutant Chronicles, Conan o Infinity). Además del juego de rol, Modiphius lanzará una linea de miniaturas de 32 mm. Los asistentes a la próxima GenCon recibirán como obsequio una miniatura del capitán Kirk o una del capitán Picard, a escoger.


Modiphius es una de las editoriales que más ha crecido estos últimos años, con proyectos de calidad cuidados hasta el mínimo detalle. Una licencia como Star Trek se merece un buen tratamiento, después del desafortunado paso por Last Unicorn Games o Decipher que tuvieron las ediciones anteriores.
¡Gracias a International Khiladi por el chivatazo!
Podéis leer el comunicado oficial de Modiphius aquí.


1 comentario: