viernes, 25 de noviembre de 2016

Ofertas roleras del Black Friday

Como cada año por estas fechas las editoriales nacionales y extranjeras ponen en oferta buena parte de su catálogo para el Black Friday. Algunas editoriales extranjeras extienden estas ofertas hasta el lunes (el llamado Cyber Monday para los anglosajones). Para haceros la vida más sencilla, aquí os dejo algunas de las ofertas que podéis encontrar en lo que a juegos de rol se refiere. Ojo, que algunas editoriales solo ofrecen el descuento hoy y otras el lunes. También hay que tener en cuenta que no todos los artículos se ofertan y que algunas editoriales americanas empiezan la oferta en su zona horaria (contad 6-8 horas de diferencia para estar seguros).
-Nosolorol Ediciones ya es veterana en esto de las ofertas. Su catálogo de juegos de rol es, a día de hoy, el más variado e interesante de los que se editan en España. ¡Seguro que hay algún juego que os interesa! Podéis ver sus ofertas aquí.
 
 
-Holocubierta Ediciones rebaja todo su catálogo en PDF un 50%. Es la oportunidad perfecta para que compréis Mouse Guard, Numenera, The Strange o Ars Magica. Podés ver sus ofertas aquí.


-Chaosium ofrece hoy un 15% de descuento en algunos títulos de su catálogo. Para ello hay que utilizar el código de descuento BLAFRI2016. El próximo lunes 28, el descuento en algunos PDFs será del 25%. Podéis consultar su catálogo aquí.


-Magpie Games ofrecerá el próximo lunes 28 un 50% de descuento en todos sus juegos en PDF a través de DriveThruRPG. Para ello hay que usar el código de descuento FEATHERYOURNEST. Aprovechad y comprad juegos excelentes como Urban Shadows o The Play's The Thing. Podéis consultar su catálogo aquí.


-Goodman Games ofrece un 20% de descuento en sus productos impresos y un 40% en sus PDFs. Para ello hay que usar el código blackfriday2016 en su tienda de artículos impresos y el código blackfriday2016P en su tienda de PDFs. Aprovechad y cargaros de módulos de Clásicos del Mazmorreo o completad vuestra colección de Age of Cthulhu. La tienda de artículos impresos está aquí y la de PDFs aquí.


-En DriveThruRPG y RPGNow hay multitud de editoriales que hacen descuento. Podéis consultar las ofertas de DriveThruRPG aquí y de RPGNow aquí.
No os gastéis demasiado dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario