domingo, 25 de junio de 2017

¡Top Secret regresa! 48 horas para Top Secret: New World Order

Últimamente no hago más que repetir que estamos viviendo un regreso de los juegos de rol clásicos. El último que se añade a la lista es un título que yo ya daba por perdido: Top Secret. Creado en 1980 por Merle M. Rasmussen para TSR y actualizado por Douglas Niles en 1987, Top Secret fue el primer juego de rol de espías publicado. Su autor original ha trasladado el juego a nuestros días, actualizado el trasfondo y diseñado un nuevo sistema ágil y cinemático bautizado como Lucky 13, que ha estado probando extensivamente en convenciones los últimos dos años. La campaña de mecenazgo comenzará el 27 de junio en la plataforma Kickstarter. Como en las ediciones anteriores, Top Secret: New World Order se editará en formato box set.
Podéis ver el video de presentación del proyecto aquí.

6 comentarios:

  1. Pedazo de noticia. Noticia no, notición! Esto de los mecenazgos para resucitar viejas glorias en una maravilla!!
    Gracias por el aviso. Mañana te la "robo" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ver la noticia me ha hecho un montón de ilusión. Tengo las dos versiones del juego y es de esos proyectos que dices "Esto nunca pasará".
      Claro que dije lo mismo del Alternity y ya ves xD

      Eliminar
  2. A ver si al final estamos todos dentro de Matrix y esto no es real 0____0

    ¡VUELVE TOP SECRET! ¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :D

    ResponderEliminar
  3. Y vuelve TSR como editora de juegos, os habéis fijado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es otra TSR. Son TSR Games, los que editaron la Gygax Magazine. No sé cómo se lo tomarán los jefazos de Wizards of the Coast (los ejecutivos, me refiero, que son los que siempre ponen pegas), pero si no les gusta la cosa puede acabar mal.

      Eliminar
  4. No hay problema. Los descendientes de Gary Gygax se hicieron con las siglas TSR al quedar libres cuando WotC fue comprada por Hasbro, así que ellos empezaron a sacar la Gygax Magazine con ese sello. En el fondo es TSR, pero como si se hubiera "desdoblado", ya que es la TSR de los hijos de Gygax continuando la TSR de su padre que fue comprada por WotC. Si, digamos que en cierta forma , TSR vive de nuevo

    ResponderEliminar