jueves, 22 de junio de 2017

Un vistazo a Conan: The Pit of Kutallu

Después de RuneQuest: Roleplaying In Glorantha Quickstart Rules and Adventure y Starfinder: First Contact, hoy os traigo Conan: The Pit of Kutallu, el Quickstart que Modiphius repartió el pasado Día del Rol Gratis. ¡Calzaos vuestras sandalias de cuero, blandid vuestra espada favorita y preparaos para pisotear los tronos enjoyados de la Era Hiboria!


Conan: The Pit of Kutallu es un libreto grapado de 28 páginas a todo color y cubiertas plastificadas. A diferencia de lo que es habitual, la editorial ha empezado a contar la numeración de las páginas en las cubiertas, de forma que la primera página "real" es la 3 y la última la 31 (el interior de la contraportada). De estas, las primeras 15 páginas están dedicadas al sistema de juego. El sistema 2d20 le viene que ni pintado al universo del bárbaro cimmerio: es ágil, fluido y letal, si te descuidas, letal. No me extraña que Modiphius haya decidido utilizarlo en la mayor parte de sus proyectos.




El módulo The Pit of Kutallu tiene todos los elementos que uno puede esperar de las historias de Robert E. Howard: esclavistas, malvados cultistas, magia oscura, ruinas y combates desesperados. Se incluyen cuatro personajes pregenerados para poder jugar esta aventura.



Conan:The Pit of Kutallu cumple de forma sobresaliente con lo que uno puede esperar de un obsequio del Día del Rol Gratis y te deja con ganas de proseguir con las aventuras en la Era Hiboria. Para los que no pudísteis conseguir un ejemplar, recordad que Modiphius ya puso un Quickstart similar como descarga gratuita el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario