sábado, 8 de julio de 2017

Jugando a Delta Green: The Transformation of Henrietta Z. (primera parte)

Después de varias semanas en las que no habíamos podido quedar, esta tarde por fin he podido dirigir una nueva partida de Delta Green. Se trata de The Transformation of Henrietta Z., uno de los módulos que Dennis Detwiller ha compartido en su cuenta de Patreon. En esta ocasión el forense del FBI Warren Spector (José Luis), la agente especial del FBI Lorena Scott (International Khiladi) y el marshal Frank "Ace" Montana, bajo la cobertura de la Joint Task Force Chicago, se han dirigido a Nueva York después de que un contacto amistoso de Delta Green haya avisado al Programa del robo de un cuerpo no identificado en una funeraria local bajo circunstancias más que sospechosas.


Una vez en Nueva York, los PJs se han encontrado con que el asunto se complicaba, al haber desaparecido la forense que practicó la autopsia al cuerpo. Todos los indicios que han descubierto apuntan a que algo grande (y posiblemente muy peligroso) anda suelto en Nueva York. ¿Qué tiene que ver con el cuerpo robado? ¿Y la doctora Zimmerman? ¿Y qué es el misterioso pergamino que la doctora encontró en el estómago del difunto y que no entregó como prueba?
Esta sesión ha servido para que los personajes empezaran a reunir pruebas e intentaran atar cabos sobre lo sucedido. En principio, si no ocurre nada raro, el módulo debería dar para un par de sesiones.
Si os gusta Delta Green, os recomiendo que os apuntéis al Patreon de Dennis Detwiller, ya que el material que comparte es de primera calidad.

1 comentario:

  1. Esta vez vamos a necesitar más que unas mangueras para matar al monstruo :___D

    Aunque de momento hemos tenido mucha suerte, Delta Green es muy traicionero y podemos acabar hechos cubitos Maggi XDDD

    ResponderEliminar