jueves, 7 de septiembre de 2017

Ayuda de juego: Miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures (2ª parte)

Hace unos días que os puse una primera tanda de miniaturas de papel y escenografía para que saquéis todo el partido a Star Trek Adventures, el nuevo juego de rol de Modiphius. Hoy os traigo una segunda tanda con más material, incluyendo algunas piezas increibles.

Ron Caudillo es el autor de un papercraft detalladísimo del puente de mando de la USS Enterprise de la serie clásica. Como está a escala 1/50, puede usarse sin problemas con las miniaturas de Modiphius. Podéis descargarlo aquí.




Para promocionar el estreno de la primera película de Star Trek, la compañía de golosinas Mars hizo la promoción Star Trek Action Fleet, con maquetas de cartón de algunas astronaves. En el blog Collecting Candy pueden descargarse.


Una de las secciones vitales de la Enterprise es la sala del transportador. Por suerte en el blog Millonaire Playboy han hecho uno a escala de las minifiguras de MiniMates, así que solo hay que retocar un poco la escala al imprimir y tendréis un transportador listo para vuestras miniaturas.


El shuttlepod es el modelo de mini-lanzadera que aparece en ST:TNG a partir de la 3ª temporada. En el blog Perry's Paper encontraréis la maqueta de un shuttlepod de la Federación, uno Ferengi y una de las salas de lanzaderas de la Enterprise-D, todo ello a escala 1/72.


Jörg Stammen ha hecho un papercraft de la lanzadera Galileo 7, protagonista de uno de los episodios más populares de la serie clásica. Lo mejor de esta maqueta es que también tiene el interior hecho.



¿Qué sería una campaña de ST:TNG/DS9/VOY sin los Borg? Ya os lo digo yo: jugar en modo fácil. Así que gastad toda la tinta de la impresora y preparad varias docenas de cubos para hacer sudar sangre a vuestro grupo de juego. Podéis escoger entre el cubo clásico o el táctico.


Podéis encontrar la 1ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures aquí.

2 comentarios:

  1. Tenia la maqueta del puente original hasta que nuestra señora madre hizo una pifia en limpiar el polvo y se lo llevó por delante :___D

    Ohhhh, los shuttlepods *______*

    Ahora sólo te falta encontrar un Runabout :D

    ResponderEliminar