jueves, 23 de noviembre de 2017

Lo nuevo de Chaosium: Petersen's Abominations, una recopilación de escenarios de La llamada de Cthulhu para la época moderna

La 7ª edición de La llamada de Cthulhu sigue imparable y Chaosium parece que ha conseguido encontrar el plan editorial que más le conviene al juego para que haya material nuevo en el mercado sin colapsarlo. Si las dos últimas novedades correspondían a ambientaciones históricas (Down Darker Trails al Oeste americano y Reign of Terror a la Revolución francesa), Petersen's Abominations nos lleva de vuelta a la actualizad con una antología de escenarios para la época moderna.


Petersen's Abominations recoge cinco one-shots: Panacea, Hotel Hell, Mohole, The Derelict y Voice on the Phone. De estos escenarios, The Derelict es el único que había sido publicado, al tratarse del módulo que Chaosium regaló en el Día del Rol Gratis de 2016. Como es habitual en los lanzamientos actuales de Chaosium, Petersen's Abominations está disponible de momento como PDF y en los próximos meses podrá comprarse en edición impresa.
Podéis leer más acerca de Petersen's Abominations y comprar el PDF aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario