miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ya disponible: Sun Spots, el nuevo módulo de Dave Sokolowski para La llamada de Cthulhu (ACTUALIZADO)

Los mecenas de Sun Spots, el último proyecto de Dave Sokolowski, hemos recibido hoy el PDF con el módulo. ¡Y qué módulo! 122 páginas en las que, además del escenario, se describe el pueblo de Red Valley, y se incluyen notas sobre el diseño del escenario, material adicional que había sido descartado tras los diversos playtests y notas para adaptar el módulo en la actualidad (en lugar de jugarlo en 1926).


En Sun Spots los personajes acompañan a un banquero hasta Red Valley, una pequeña localidad cercana a Boston, para intentar recuperar a su hija, que ha abandonado sus estudios para unirse a una iglesia local. Como no quiero estropearle a nadie el escenario, solo diré que Sokolowski se aleja del tratamiento habitual que suelen dar a los Mitos en la mayoría de módulos, pero no por ello deja de ser muy interesante y promete una sesión de juego de calidad.
Sun Spots iba a formar parte de una antología de módulos editada por el legendario Keith Herber. El repentino fallecimiento de este hizo que el proyecto quedara paralizado durante años. Sokolowski optó finalmente por publicar el escenario a través de Kickstarter y actualizarlo a la séptima edición de La llamada de Cthulhu.
Como suele pasar en los últimos meses, cada vez que leo un módulo de La llamada de Cthulhu me dan ganas de dirigirlo con el nuevo Delta Green. No quiere decir que no me guste la 7ª edición, todo lo contrario. Sin embargo, Sun Spots no es la excepción, así que creo que los miembros de la Task Force Chicago se darán un paseo cerca de Boston para ver qué se cuece por ahí.
Sun Spots puede comprarse en DriveThruRPG y en RPG pero por error indica que cuesta 500 $. Cuando rectifiquen el precio colgaré los enlaces, por si os interesa comprarlo. Si os gusta el buen material para La llamada de Cthulhu, os lo recomiendo.
¡Muchas gracias a mi clon malvado International Khiladi por regalarme el PDF!

ACTUALIZACIÓN: Ya está corregido el precio del PDF (son 15 $). Podéis comprar Sun Spots en DriveThruRPG y RPGNow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario