viernes, 22 de diciembre de 2017

Ayuda de juego: Papercrafts de Star Wars

El estreno de una nueva película de Star Wars es siempre un momento ideal para jugar una campaña de cualquiera de las diversas encarnaciones roleras de la saga. Para ayudaros en la ambientación os traigo unos cuantos papercrafts con vehículos, escenografía y personajes.

La página de Momir Farooq está muy bien surtida de papercrafts de diversa escala, ya sean personajes, cazas o navíos de línea, todos ellos fáciles de montar.


El blog de maquetas de Sébastien tiene también un buen surtido de vehículos sencillos de montar, pero  muy resultones. Aquí hay maquetas tanto de las Guerras Clon como de la trilogía original.


Unos cuantos recursos de un blog anónimo.
-Tile 2.


Hace tiempo que en la web de Microsoft Studios se podía descargar un papercraft con edificios de Mos Eisley. Este PDF ya no está disponible pero, por suerte, el excelente blog Papermau lo ha recuperado y puesto a disposición de todo el mundo.


En el blog Papierschnitzel podéis encontrar una maqueta de las granjas de humedad de Tatooine y de los vaporizadores instalados en las mismas. Este último es un modelo algo más elaborado.


Mi amigo Khairul Hisham tiene en Hishgraphics, su excelente blog, un montón de miniaturas de papel dibujadas por él para todas las épocas de campaña de Star Wars. Seguro que encontráis miniaturas que os vienen bien para vuestras campañas.

1 comentario: