lunes, 4 de diciembre de 2017

Preparando partida de Star Wars: Edge of the Empire

Faltan apenas dos semanas para el estreno de The Last Jedi, por lo que se han disparado los midicl... digo las perturbaciones en la Fuerza en la base de Play It Again, Sam. Prometí a mi grupo de juego que les dirigiría la continuación de la partida de la caja básica de Edge of the Empire. Pese a que somos veteranos del D6, a todos nos gustó mucho el nuevo sistema de juego. En casa hay miniaturas de West End Games y Wizards of the Coast, así como tiles y escenografía para arbitrar una buena sesión. Sin embargo, mi hermano International Khiladi ha querido asegurarse de que tengamos unas partidas memorables. Primero ha conseguido una pantalla en inglés de segunda mano en bastante buen estado por 9 €, lo cual es una ganga.



Como International Khiladi juega con una cazarrecompensas Twi'lek y en el grupo hay un PNJ droide astromecánico, ha comprado el pack de Imperial Assault con Hera Syndulla y Chopper, que junto con unas figuras de Clone Wars que ya tenemos grupo al completo.

Un droide médico muy agresivo, una cazarrecompensas Twi'lek testaruda, un hábil contrabandista humano y un droide astromecánico torpe (PNJ) forman el variopinto grupo.

Como ha creído que iba a necesitar villanos para las partidas, mi hermano ha ido a comprar directamente pesos pesados.

Sus palabras han sido "Sé que lo vas a sacar".

Los PJs están huyendo de los Hutt, así que la siguiente figura era una elección más que lógica como enemigo recurrente de la campaña.


El tercero en discordia ha sido un representante del poder del Imperio. Cosas de haber atacado un destacamento imperial en la huida de los PJs...


La última figura va a ser difícil de superar. Una imagen vale más que mil palabras.


¿Soy capaz de sacar al Emperador en un módulo? Por supuesto. En mis partidas de D6 llegué a usar a Darth Vader para terror de los PJs. Es bueno que mis jugadores teman el poder del Lado Oscuro.
¡Muchas gracias por los regalos, hermano!

4 comentarios:

  1. Sufrir seguro que sufriremos. Pero lo pasaremos en grande :D

    ResponderEliminar
  2. Poco se espera el emperador que el próximo señor de la galaxia será el droide...

    ResponderEliminar
  3. Entre esas figuras y mi set de imperiales de Grenadier tenemos malos para rato.

    Y creo me que arrepentiré de haberte regalado el Emperador :__D

    ResponderEliminar