domingo, 10 de diciembre de 2017

Seis tiros, forasteros y demonios (2ª parte): Deadlands 20th Anniversary Edition

El mes pasado os hablé de la edición que Joc Internacional hizo de Deadlands - Tierras Muertas. El juego de rol del Extraño Oeste y como La Factoría dejó morir al línea después de hacerse con los derechos. Hoy os traigo la edición que se publicó el año pasado para celebrar los 20 años del juego: Deadlands 20th Annicersary Edition.





Pese a tratarse de la edición del 20º aniversario, esta versión se basa en la segunda edición, de 1999, en lugar de la edición original de 1996, como hacía la edición de Joc Internacional. De todos modos, las dos ediciones son muy parecidas y los cambios son poco más que cosméticos.


















Otro de los cambios de esta edición del 20º aniversario es que las 414 páginas del manual están a todo color, en lugar de solo unas cuantas hojas determinadas como ocurría en la edición original..


















Deadlands es un juego multigénero macarra y divertido, responsable de la creación del que sería uno de los sistemas más jugados a día de hoy: Savage Worlds. Y 20 años después, sigue teniendo la misma fuerza que el primer día.
Podéis leer la reseña de la edición de Joc Internacional aquí.
Podéis leer la reseña de Deadlands: Marshal Law y Deadlands: Sabuesos aquí.

1 comentario:

  1. La edición de aniversario es impresionante. Sólo faltan Trinidad y Bambino para que sea tremenda :D

    ResponderEliminar