martes, 27 de octubre de 2009

Más adquisiciones

He hecho una segunda visita a una tienda de rol apenas cumplidas 24 horas después de mi compra de ayer. Y tampoco me he ido con las manos vacías.

-Vs.Monsters y Vs.Monsters Addition. Me ha llamado la atención este juego breve y sencillo sobre una Nortamérica fantástica de finales de s.XIX así que me lo he comprado junto al único suplemento del que disponían. Además, me han costado los dos apenas 16 euros, toda una ganga. En cuanto tenga un momento lo leo con calma y os lo comento.


-The Burning Wheel Core Books, Monster Burner y Magic Burner. Hace tiempo que quería hacerme con uno de los juegos mejor considerados de los últimos años.


-Kult: Guía del Jugador. Otro de los suplementos que me faltaba de este excelente juego de horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario