viernes, 12 de abril de 2013

Últimas incorporaciones

Tremendo el regalo que me ha hecho mi clon malvado International Khiladi. Por un lado La Puerta de Ishtar, un juego del que apenas he hablado en este blog y que merece todas las alabanzas que se han dicho y escrito sobre él. Por otra parte, ya tengo casi completa mi banda del culto a Dagón para Carnevale, excelente juego de miniaturas al que tampoco he dedicado más que unas líneas. Prometo reseñar ambos juegos como se merecen en cuanto tenga un momento, pero estas semanas tengo mi cabeza dividida entre encontrar trabajo (toda una hazaña en estos momentos) y preparar el proyecto secretos número 4. Sí tengo un nuevo proyecto secreto y, con un poco de ayuda de las Musas y mucha de la Diosa Fortuna, puede ser algo gordo. Pero eso es otra historia...
¡Muchas gracias de nuevo, hermano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario