sábado, 30 de julio de 2016

Cumpleaños rolero

Otra vuelta completa alrededor del Sol y un nivel de experiencia más. Y como es costumbre, mi hermano gemelo malvado/clon gatuno International Khiladi me ha regalado un montón de buen material rolero.


Desde que empecé a jugar a rol, colecciono dados de todo tipo (más bien soy un comprador compulsivo). Soy de esos jugadores que tienen un set de dados específico para cada juego. Los de Q-Workshop son geniales, en especial los que están diseñados para un juego en concreto. Deadlands es uno de esos juegos que tengo pendiente de arbitrar hace un montón, así que estos dados son perfectos. Me encanta el diseño que tienen, que no dificulta leer el resultado.


Uno de mis juegos favoritos es la segunda edición de DC Heroes de Mayfair (y su versión simplificada Batman  RPG). Cuando West End Games se hizo con la licencia y editó DC Universe Roleplaying Game no me llamó la atención pese a lo mucho que me gusta el sistema d6, porque teníamos una buena cantidad de material del juego de Mayfair. Con los años, me quedé con las ganas de poder probarlo. International Khiladi ha encontrado el juego básico, la pantalla (que contiene un suplemento de 80 páginas), el suplemento de magia y la guía de Gotham City (que tiene una portada horrenda, todo sea dicho), así que tengo bastante material para poder preparar partidas.






El último regalo es The Sense of the Sleight of Hand Man de Dennis Detwiller, tremendísima campaña de las Tierras de los Sueños para La llamada de Cthulhu. ¡Genial!


Como cada año, mi hermano se ha pasado tres pueblos con los regalos. ¡Muchísimas gracias! Y feliz cumpleaños también a ti.

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumple! Dices de mí pero yo si que voy a sufrir los horrores chtulhuideos :___D

    ResponderEliminar