jueves, 1 de septiembre de 2016

Reedición de lujo para el 20º aniversario de Deadlands

Para celebrar que Deadlands lleva 20 años siendo el juego de rol del oeste más macarra y sobrenatural, la gente de Pinnacle Entertainment va a lanzar un mecenazgo para publicar una edición especial del manual original (en su línea Classic). Este manual será una reproducción del original, con las pertinentes revisiones, e incluirá las ilustraciones utilizadas en su día pero coloreadas para la ocasión. Además de esta edición de aniversario, habrá una versión de lujo, la Whiskey Box, que viene en un estuche de madera, con portada a modo de botella de whisky, dos barajas, un set de fichas de póquer y el set dados de Q-Workshop. Esta edición de lujo está basada en la edición limitada que la editorial francesa Black Books Editions hizo de Deadlands.
Este mecenazgo empezará el próximo 13 de septiembre en la plataforma Kickstarter y estará activo dos semanas. ¡No lo dejéis escapar, forasteros!

Imagen de la Whiskey Box de la web de Pinnacle



Imágenes de la edición francesa de Black Book Editions

1 comentario:

  1. La edición tiene una pinta tremenda... pero lo de que todo tenga 20 años ya no me mola tanto, si me acuerdo cuando salió, hace.... XDDD

    ResponderEliminar