viernes, 16 de diciembre de 2016

Cuatro horas para financiar Paranoia

Hoy a las 22:00 horas finaliza el mecenazgo de la Edición Post-Post-Post-Moderna de Paranoia en Francia. Como no podía ser de otro modo, estas horas están siendo una verdadera locura. En apenas 48 horas se han recaudado 15 mil euros más y, en estos momentos, están a punto de desbloquearse los posters de 60x40 cm. La siguiente meta para debloquear es El pequeño libro ultravioleta, con máximas y consejos del Ordenador para guiar a los Esclarecedores en el día a día del Complejo Alfa.



Soy bastante optimista con respeto a lograr el desbloqueo total de objetivos, colocado a los 100 mil euros, aunque en caso contrario me contentaré con la cantidad de material que la campaña ha logrado desbloquear. ¡Todavía quedan cuatro horas, así que todo es posible!
Hoy hemos podido ver los diseños de las CS Índigo, Violeta y Ultravioleta, las últimas que faltaban.


 

Paranoia es uno de los grandes títulos de la historia de los juegos de rol y esta nueva edición tiene toda la pinta de convertirse en la mejor del juego. Todavía estáis a tiempo para apuntaros a este mecenazgo y conseguir las recompensas que solo estarán disponibles durante su financiación.
Recordad: no colaborar en este mecenazgo pone triste al amigo Ordenador.
Poner triste al amigo Ordenador ES TRAICIÓN.
Podéis leer más sobre la Edición Post-Post-Post-Moderna de Paranoia y apuntaros al mecenazgo (antes de hoy a las 22:00 horas) aquí.
¡Larga vida al Ordenador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario