miércoles, 21 de diciembre de 2016

Recién llegado: Labyrinth Lord

Desde este fin de semana pasado está las tiendas la edición de Nosolorol de Labyrinth Lord. Hoy ha llegado por fin mi ejemplar y tengo que decir que la edición ha quedado muy bien.
El juego viene presentado en formato box set, como lo hacían los juegos en los años 80. Esta clase de formato quizás sea menos práctica que la edición en libro, pero volver a ver juegos en caja siempre tiene algo de especial.



El primer libreto es el Manual del jugador, de 28 páginas de tamaño A4, con encuadernación en grapa. Aquí encontramos todo lo necesario para crear personajes y equiparlos para sus aventuras.






El Manual del Laberinto, de 64 páginas de tamaño A4 y lomo encolado, está dirigido al Amo del Laberinto (el equivalente al Dungeon Master) y contiene el grueso de las reglas de juego.






En el Bestiario, de 60 páginas de tamaño A4 y lomo encolado, encontramos docenas de criaturas con las que llenar nuestros laberintos.





El último libreto es el Grimorio, de 56 páginas de tamaño A5 y lomo encolado, y contiene todos los conjuros del juego.




Además de estos cuatro libretos, Labyrinth Lord incluye un set de dados, la pantalla del juego y un bloc de hojas de personaje.



Todos aquellos que hicieron el pre-pedido de Labyrinth Lord en la web de Nosolorol recibirán también La torre en la niebla, una aventura para niveles 1-3.



La calidad se ha convertido en una de las marcas de la casa de Nosolorol y Labyrinth Lord no es ninguna excepción. Esta es una edición excelente a un precio más que ajustado. Si estáis buscando un regalo navideño para alguien que empieza en el mundillo de los juegos de rol, en especial si son adolescentes, Labyrinth Lord es una buena elección.
Muchas gracias a International Khiladi por regalarme mi ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario