sábado, 31 de diciembre de 2016

Resumen del 2016

Hace apenas un año decidí volver a postear en Play It Again, Sam de forma regular. Mi idea era la misma de siempre, es decir, que el blog sirviese para que pudiera desconectar a través de mi afición a los juegos de rol. Sin prisas pero sin pausa. Y puedo decir sin miedo a equivocarme que 2016 ha sido el mejor año para el blog. Estos doce meses he tenido casi un cuarto de millón de visitas, tantas como si sumásemos las de los seis años anteriores, y en unos días llegaré al medio millón de visitas. Nunca pensé que pudiera alcanzar una cifra parecida, por lo que os estoy muy agradecido a todos los que os dejáis caer por este humilde rincón de internet.
En 2016 he jugado y dirigido mucho más que en los últimos años. Se nota que, aunque no estoy todavía en plena forma, las cosas han cambiado y para mejor. Ha habido juegos que me hubiera gustado dirigir o jugar pero que, por un motivo u otro, se han quedado aparcados (I Am Zombie, Numenera, Pendragón, Deadlands, Space: 1889, Eclipse Phase, Nephilim, Call of Cthulhu 7ª edición, Apocalypse World...), pero también he disfrutado dirigiendo Delta Green y el nuevo Star Wars. Los últimos meses me he volcado en el PROYECTO WASP NEST, del que ya os daré más detalles en 2017, y ya está casi listo. El próximo año voy a intentar jugar a tantos juegos diferentes como me sea posible (a ver si así reduzco la lista de "juegos a probar").


2017 viene cargado de títulos interesantes (Kult, Paranoia, Maléfices, Star Trek Adventures, Conan...) así que váis a tener Play Again, Sam por una buena temporada. Muchas gracias por leerme y ¡feliz año nuevo!

3 comentarios:

  1. Hemos tenido un buen año rolero con muchos juegos, bastantes partidas y el Proyecto Wasp Nest va viento en popa. Y el 2017 pinta ser mucho más rolero :D

    ¡Feliz año nuevo, hermano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos podemos quejar a nivel de juego. 2016 ha dado para partidas muy interesantes y 2017 promete. Feliz año :D

      Eliminar
  2. Juegos a probar este año: Séptimo Mar, Delta Green, Mutant: Year Zero, y algún día, si los hados nos sonríen, una siniestra sesión de Wraith. (y esto es lo mínimo que haremos!)

    ResponderEliminar