jueves, 15 de diciembre de 2016

Últimas 48 horas para financiar Paranoia: Edición Post-Post-Post Moderna

A falta de menos de 48 horas para que termine el mecenazgo de la versión francesa de la nueva edición de Paranoia, se siguen desbloqueando extras. El último ha sido la réplica de la pistola láser Zapotron-345 y falta poco para que se desbloquee el Diario del Esclarecedor. También se ha desbloqueado el último de los extras por promoción en redes sociales de la campaña.



Además de este material, se ha añadido un nuevo add-on a la campaña: Los Mods. Este alocado suplemento permitirá modificar la Interfaz Cerebral CoreTech de los Esclarecedores para que puedan vivir la aventura de sus vidas en un ambiente distinto del Complejo Alfa. Se incluyen cuatro mods: Criaturas & Castillos, Unicornios & Purpurina, Investigaciones Ocultas y Kung Fu Laser.






Por último, hemos podido ver los nuevos diseños de Esclarecedores, desde el CS Infrarrojo hasta el CS Azul, así como las nuevas cubas de crecimiento de los clones.








Todavía estáis a tiempo para financiar esta Edición Post-Post-Post-Moderna de Paranoia en francés. ¡No tardéis u os quedaréis sin! Recordad: No financiar este proyecto ES TRAICIÓN, ciudadanos.
Podéis leer más sobre Paranoia: L'Édition Post-Post-Post-Moderne y apuntaros al mecenazgo aquí.
¡Larga vida al Ordenador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario