lunes, 20 de febrero de 2017

Arranca el mecenazgo de The Strange Boxed Edition

Parece ser que una de las preguntas que más les hacían a la gente de Monte Cook Games en las convenciones era si iban a sacar una edición en caja de The Strange como la que en su día salió de Numenera. Dicho y hecho. Hoy ha arrancado el mecenazgo de The Strange Boxed Edition.


The Strange Boxed Edition contiene el manual básico de The Strange dividido en tres libretos (uno para los jugadores, uno para el árbitro y uno con la ambientación del juego), un mapa a doble cara, un nuevo set de cartas de experiencia, una libreta con 25 hojas de personaje, una tarjeta con el resumen de la creación de personajes, una litografía firmada y, obviamente, la caja en la que va todo guardado.


Para aquellos que no quieran volver a comprar el juego es posible adquirir solo la caja en sí, además de poder añadir material de entre el que ya ha sido publicado para el juego. Lo cierto es que la calidad de la producción de la caja de Numenera fue excelente y le valió el premio ENnie de oro a la mejor producción el año pasado. Además, esta caja está pensada para que los plebeyos podamos comprala, a diferencia de las cajas dirigidas a la élite.
Podéis leer más sobre The Strange Boxed Edition y apuntaros al mecenazgo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario