jueves, 4 de mayo de 2017

Nuevo suplemento de Convicts & Cthulhu en formato "paga lo que quieras"

El año pasado os hablé de Convicts & Cthulhu, último proyecto de la gente de Cthulhu Reborn. Este excelente suplemento para La llamada de Cthulhu está ambientado en la colonia penal británica de Nueva Gales del Sur (Australia). Su acogida ha sido muy buena, así que los autores decidieron expandirlo mediante una serie de PDFs titulada Ticket to Leave. El quinto de estos suplementos ha salido hoy mismo.


Convicts & Cthulhu. Ticket to Leave nº5: The Damned & The Degenerate presenta más de cuatenta nuevas ocupaciones para PJs y PNJs, divididas en cuatro bloques: profesiones para indígenas australianos, profesiones para convictos, profesiones militares/gubermentales y profesiones para colonos libres. Junto con estas profesiones se incluyen las fichas de algunos personajes históricos representativos de las mismas, que pueden utilizarse como PJs o PNJs. También se incluyen apuntes sobre el uso de algunas habilidades con respecto al marco histórico de la campaña.
Convicts & Cthulhu es una de las líneas con el material de mayor calidad del que se está produciendo material para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu. Si os interesa el periodo colonial australiano, no dudéis en descargar este suplemento y los diversos Ticket to Leave editados. Y, de paso, pagad algo por ellos. Así nos aseguramos que los autores sigan produciendo esta serie excelente.
Podéis leer más sobre Convicts & Cthulhu. Ticket to Leave nº5 y descargarlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario