miércoles, 31 de mayo de 2017

Nuevo suplemento gratuito de Convicts & Cthulhu para celebrar su primer aniversario

Convicts & Cthulhu, el suplemento gratuito de La llamada de Cthulhu para ambientar partidas en la colonia penal británica de Nueva Gales del Sur (Australia) entre 1790 y 1810 cumple un año. Para celebrarlo, la gente de Cthulhu Reborn, responsables del proyecto, han publicado su sexto Ticket of Leave, documentos que amplían la ambientación con un montón de detalles interesantes sobre el periodo e incluyen módulos. En esta ocasión, este minisuplemento lleva por título Night of the Convict Dead.


Ticket of Leave nº6: Night of the Convict Dead se centra, como su nombre bien indica, en la muerte en la colonia británica. Además de los diversos cementerios del lugar (que incluyen los cementerios nativos), se incluye una breve descripción de las costumbres y rituales de la época en lo relativo a los entierros, así como un módulo que sirve para explorar el lado más cthuloideo de la muerte.
Convicts & Cthulhu es uno de los suplementos más interesantes que se han publicado para la 7ª edición de La llamada de Cthulhu. Que haya tan buen material dice mucho del excelente trabajo de Geoff Gillan y Dean Engelhardt. Por suerte, parece que vamos a tener Convicts & Cthulhu para una buena temporada.
Podéis descargar Convicts & Cthulhu: Ticket of Leave nº 6 aquí.
Si os falta alguno de los suplementos anteriores, podéis descargarlos gratis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario