miércoles, 3 de mayo de 2017

Rapier Miniatures lanza una línea de miniaturas oficiales de Glorantha

Chaosium ha llegado a un acuerdo con la firma británica Rapier Miniatures para comercializar una línia de miniaturas de 28 mm basadas en el mundo de Glorantha. De momento hay dos series anunciadas: Plains of Prax y Lair of Chaos. De Plains of Prax ya se ha visto el prototipo del Bison Brave, la primera miniatura. ¿Qué queréis que os diga? Me parece horrenda. No me vale la excusa del look retro, que ya huele peor que Innsmouth en agosto.


En cuanto a Lairs of Chaos, de momento hay disponibles seis miniaturas de hombres escorpión, pero hay truco, ya que se tratan de viejas miniaturas genéricas realizadas por la compañía que han sido rebautizadas y añadidas a la línea de Glorantha. Y también son bastante horrendas.



En la antigua serie a la que pertenecían estos hombres escorpión hay dos tipos de miniaturas que no me extrañaría que les endosaran el nombre de Glorantha: minotauros y patos.
Los minotauros son de lo peor que he visto en mucho tiempo.

"Matadme, por favor."

Los patos están algo mejor hechos... pero son patos. Y como tales merecen la peor de las muertes.

El único pato bueno es el pato con guarnición.

Creo que Chaosium debería mirar mejor la calidad del material producido por los licenciatarios. A mí lo único que me inspiran estas miniaturas es el deseo de no comprarlas. Donde esté Haslefree que se quiten los demás.
Podéis echar un vistazo a las miniaturas de Glorantha y comprarlas aquí.

1 comentario:

  1. El pato es pasable, pero las demás son como una puñalada en el corazón 0____0

    Tengo miniaturas de Grenadier y Ral Partha de hace 25 años mejor esculpidas que estas. Como decía el sabio señor Higgins: "Mare de deu, senyor!"

    ResponderEliminar