jueves, 18 de mayo de 2017

Una edición de lujo para The Call of Cthulhu & Other Weird Stories de la mano de The Folio Society

The Folio Society es una editorial dedicada a publicar tirada muy cortas de títulos seleccionados. La calidad de estas ediciones limitadas es impecable. Además, cada obra viene acompañada de una introducción a cargo de una primera figura conocedora del título en cuestión y de ilustraciones realizadas ex profeso. Obviamente eso se traduce en un precio muy por encima de lo habitual.
Entre las últimas novedades editadas se encuentra The Call of Cthulhu & Other Weird Stories, que recopila algunos de los relatos más famosos de H. P. Lovecraft. Esta edición está ilustrada por Dan Hillier y cuenta con un prefacio del escritor y guionista Alan Moore. Hay dos ediciones disponibles: la limitada a 750 ejemplares, que cuesta la friolera de 345 £ (unos 400 €) y la edición "regular", que sale por 75 £ (87,31 €).



En el índice del libro vemos que la antología está formada por los títulos más conocidos del autor de Providence.


Lo cierto es que esta edición tiene una pinta increible, como todas las de The Folio Society. Lástima que el precio se tan elevado.




Si os sobra el dinero, podéis comprar la edición limitada de The Call of Cthulhu & Other Weird Stories aquí y la edición regular aquí. Como siempre, acepto donaciones de libros.

2 comentarios:

  1. Demasiado caro y limitado, lo siento pero cosas así me parecen para marcarse el tanto algún que otro ricachón :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no es un "producto para ricachones". Un ricachón no compra estas cosas, hermano. Intenta comprar un facsímil limitado de un incunable y verás lo que es un precio de ricachón.

      Eliminar