domingo, 20 de agosto de 2017

Gen Con 50: Strange Machine Games y Robotech

Strange Machine Games anunció en la pasada Comic Con de San Diego que tenía los derechos para publicar dos juegos basados en Robotech. El primero es Robotech: Ace Pilot, un juego de combate de dados para 2-4 jugadores que permite partidas rápidas entre cazas transformables Veritech y mechas Zentraedi.


El segundo es Robotech: Attack on the SDF-1, un juego de defensa en el que hasta 6 jugadores deberán cooperar para hacer frente al ataque Zentraedi contra la fortaleza SDF-1. Los prototipos de los dos juegos se han podido ver en esta Gen Con y tienen muy buena pinta.


4 comentarios:

  1. *________________________*

    Conozco a uno que se va a morir ;)

    ResponderEliminar
  2. Muahahahahaha!!. Ya puedo ponerme a ahorrar porque estos dos caen seguro, aunque comparando entre los dos el juego tipo "Fortress" del SDF-1 tiene una pintaca increible. Pena que no creo que los traduzcan nunca al castellano (no me imagino a Edge interesandose por una franquicia como esta) asi que me tocara hacer un esfuerzo adicional si quiero que se juegue en el club. Pero... !Que demonios!. Merecera la pena. Y... ¿No los publica Palladium?. Motherofthebeatifulllove!. Para que luego digan que uno lo ha visto todo en esta vida!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco, Edge solo publica juegos de tablero que sean de Fantasy Flight Games (y más ahora, tras la compra por Asmodée). De todos modos, estos juegos suelen tener reglas sencillas (aunque luego den mucho de sí).
      Yo he pensado lo mismo al enterarme que no eran de Palladium. ¡Otro motivo para comprarlo! :) :) :)
      Intentaré estar atento para que no se me escape la campaña de mecenazgo y así poder avisar en el blog :)

      Eliminar