domingo, 20 de agosto de 2017

Gen Con 50: Ulisses Spiele, Fading Suns y Warhammer 40.000: Wrath & Glory

Ulisses Spiele está realizando partidas de demostración de The Dark Eye y del recién financiado Torg: Eternity. Tras el inesperado anuncio sobre el desarrollo de Warhamer 40.000: Wrath & Glory, su conferencia era una de las más esperadas.
Tras el fiasco de la edición de FASA, la editorial alemana espera poder desarrollar la nueva línea de Fading Sun. El enfoque va a ser similar al de las ediciones anteriores y se está trabajando con la gente de Holistic Design en el diseño de la nueva edición.


En cuanto a Warhammer 40.000: Wrath & Glory, el juego contará con un único manual básico que incluirá un montón de razas y tipos de personajes jugables (Marines Espaciales, Eldar, Guardia Imperial, Squats, Orkos...). El material adicional como las campañas se organizará en trilogías enfocadas en un momento concreto, una raza, un lugar o un evento (Doom of the Eldar, por ejemplo). La primera trilogía se enfocará en el Imperio y la segunda en los Eldar. El juego saldrá para la Gen Con del 2018 y, a partir de allí, hay planeado el lanzamiento de un suplemento al mes.
Ulisses Spiele ha colgado en su canal de YouTube una breve entrevista a Ross Watson, diseñador en jefe de esta edición, en la que avanza algunos de los elementos de esta edición.


En el canal de YouTube Orkenspalter TV hay una entrevista a Markus Plotz, director general de Ulisses Spiele, en la que habla sobre Warhammer 40.000: Wrath & Glory. Está en alemán, pero podéis utilizar el subtitulado automático de YouTube (aunque no es demasiado bueno). En este video se puede ver el libreto de publicidad que se ha repartido durante la conferencia de la editorial.

2 comentarios: