martes, 8 de agosto de 2017

Todo a punto para la salida de The Menagerie, primer suplemento de Itras By

Cinco años después de que saliera a la venta la edición revisada en inglés de Itras By, la editorial Vagrant Workshop ha anunciado que está revisando las pruebas de imprenta de Itras By: The Menagerie, primer suplemento del juego, y que pronto estará a la venta.


Itras By: The Menagerie incluye nuevos escenarios, elementos de ambientación, herramientas, cartas, mini-juegos y artículos de ayuda. Este suplemento oficial no existe en la edición original noruega, ya que ha sido realizado por la editorial alemana Vagrant Workshop, responsable de la edición en inglés. En su diseño han contribuido 40 colaboradores entre escritores e ilustradores, incluyendo algunos nombres destacados del panorama de juego independiente internacional.



De momento, se desconocen los detalles sobre el precio y el formato de Itras By: The Menagerie, aunque imagino que pronto tendremos noticias concretas al respecto. Como avance, la editorial ha hecho un breve teaser en video.


Itras By ha sido editado en catalán por Maqui Edicions. Si no sabéis inglés y os interesa el juego, os recomiendo que compréis esta edición. Aunque no sepáis catalán, no tendréis muchos problemas para entenderlo y siempre podéis recurrir a los diversos diccionarios online.
Podéis leer la reseña que hice de Itras By aquí.
Podéis comprar la edición catalana de Itras By aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario