viernes, 8 de septiembre de 2017

Ayuda de juego: Miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures (3ª parte)

Puesto que hoy es el aniversario del estreno de Star Trek, voy a seguir con la serie de entradas sobre papercrafts dedicados a la misma, para que podáis utilizarlos en el nuevo Star Trek Adventures de Modiphius.

International Khiladi pidió en la entrada de ayer una Runabout, los híbridos entre lanzadera y astronave utilizados especialmente en estaciones espaciales y bases estelares de la Federación. ¡Dicho y hecho! En el blog The Model Citizen hay un excelente papercraft de las Runabout de la clase Danube. También ha diseñado una nueva Runabout, la clase Hudson, de la que se pueden descargar cuatro modelos diferentes.

Runabout de la clase Danube.

La nueva clase Hudson.

La lanzadera de tipo 10 solo aparece en un episodio de ST:DS9, pero no por ello son menos populares. En The Model Citizen hay varios modelos para descargar, ¡incluyendo una asimilidada por los Borg!


Los zánganos son vehículos utilizados por la Flota Estelar para operaciones de carga y de mantenimiento en bases estelares, astropuertos, diques secos, colonias y similares. En el blog MTK's Card Craft podéis descargar tanto la versión de carga como la de mantenimiento.


Entre la escenografía que enlacé en el primer hilo había un papercraft del turboelevador de la serie clásica. Como siempre es bueno tener alternativas, en MTK's Card Craft hay un modelo que podéis imprimir a la escala que os interese.


Hasta ahora os he enlazado un montón de naves pero ¿y las bases estelares? MTK's Card Craft también tiene un papercraft de una base estelar de la Federación.


Mañana más. Larga y próspera vida.
La 1ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures está aquí.
La 2ª parte de las miniaturas de papel y escenografía para Star Trek Adventures está aquí.

1 comentario: