miércoles, 8 de noviembre de 2017

Game And A Curry anuncia Judge Dredd: Block War, un juego de cartas no coleccionable basado en el Juez Dredd

El boletín semanal de novedades de 2000 A.D. nos trae la noticia de que el Juez Dredd, su personaje estrella, va a tener un juego de cartas titulado Judge Dredd: Block War.


Como los incondicionales del personaje sabrán, este juego está basado en el arco argumental de la Block Mania, publicado en los números 236 a 244 de 2000 A.D. (1981). Judge Dredd: Block War es un juego de cartas no coleccionable para 2 jugadores. Cada jugador controla uno de los inmensos bloques residenciales de Mega City 1 en mitad de una Guerra de Bloques, y deberá defender cinco ventanas de su lado de la calle frente a los ataques del otro jugador. Como al Departamento de Justicia no le hace gracia que la escoria se mate con armas pesadas, intentará acabar con los dos bandos por igual, así que cada jugador deberá defenderse también de los Jueces y, en el peor de los casos, del propio Juez Dredd.
Judge Dredd: Block War promete partidas frenéticas de 15 minutos. Ha sido diseñado por Game And A Curry y, aunque no hay fecha de salida anunciada todavía, parece que está muy avanzado, así que imagino que lo veremos en breve. ¡Tiene pinta de ser tremendamente divertido!
Podéis leer el comunicado oficial de Game And A Curry aquí.

2 comentarios:

  1. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Lo van a vender como si no hubiese un mañana :___D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estos juegos no suelen ser muy caros. Conociendo tu amor por el Juez Dredd, imagino que acabará un ejemplar en nuestra ludoteca xD

      Eliminar