martes, 6 de marzo de 2018

El mecenazgo de Over the Edge 3ª edición calienta motores

De entre todos los anuncios de la pasada Gen Con 50, hubo uno que generó una tremenda expectación entre un reducido grupo de aficionados fieles al juego más irreverente, estrambótico y enloquecido surgido de la mente de Jonathan Tweet. Me refiero,como no, a la noticia de que Atlas Games estaba trabajando en la tercera edición de Over the Edge
Pues bien, parece que la editorial ya tiene casi a punto el proyecto y en breve veremos el mecenazgo. Según un tweet de Atlas Games del pasado 28 de febrero, la campaña comenzará en ocho semanas.


Al verlo, hice un cálculo rápido y les pregunté si esto significaba que el mecenazgo empezaría el próximo 25 de abril. Como no podía ser de otro modo con Over the Edge de por medio, me contestaron textualmente con una respuesta Glomar (o al ser Al Amarja, una respuesta Glomar-ja)


Si las ocho semanas no son días exactos, entonces imagino que la campaña comenzará la semana del 23 de abril. Por si las moscas, id reservando el dinero para que vuestros jugadores puedan visitar la "idílica" isla de Al Amarja.
La cuenta oficial de Atlas Games en Twitter no ha vuelto a mencionar el mecenazgo, pero sí que ha dejado ver que es posible que la localización de la ficticia isla de Al Amarja, hasta ahora situada al este de Italia, se mueva con el reboot del juego. Aunque conociendo a la gente de Atlas Games y con un juego tan bizarro de por medio, no descarto que sea una estrategia para confundirnos y trollearnos.


Si estáis interesados en estar al día de las noticias sobre Over the Edge y su mecenazgo, os recomiendo que os apuntéis al boletín de noticias de Atlas Games dedicado en exclusiva al juego. De todos modos, en cuanto sepa alguna cosa más al respecto, avisaré mediante una entrada en el blog.

1 comentario: