sábado, 10 de marzo de 2018

Novedades de Delta Green

A la espera de que salga de imprenta la edición física de Delta Green: Handler's Guide, Arc Dream Publishing sigue sacando novedades para Delta Green.
Delta Green: The Way It Went Down ya estaba disponible en formato electrónico desde el mes pasado. Ahora es posible adquirir la edición física como impresión bajo demanda en formato de tapa dura y de tapa blanda. El tapa dura cuesta 19,99 $ más gastos de envío y el tapa blanda 9,99 $ y el envío.


Delta Green: A Night at the Opera es tomo de tapa dura que recopila seis escenarios (Reverberations, Viscid, Music Form A Darkened Room, Extremophilia, The Star Chamber y Observer Effect). De momento se puede hacer el pre-pedido de la edición física (que incluye el PDF) por 39,99 $. Si os interesa solo el PDF, podéis comprarlo ya por 19.99 $.


Ya se han confirmado cuáles serán los dos próximos módulos que se pondrán a la venta en impresión bajo demanda. Se trata de la versión actualizada de Sweetness, publicado originalmente en 2008, y A Victim of the Art, un módulo que se ofreció a los mecenas del Patreon de Dennis Detwiller hace un par de años.
Podéis comprar Delta Green: The Way It Went Down aquí.
Podéis hacer el pre-pedido de Delta Green: A Night at the Opera (impreso+PDF) aquí.
Podéis comprar el PDF de Delta Green: A Night at the Opera aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario