lunes, 7 de mayo de 2018

Taza de La Llamada de Cthulhu

Hace tiempo que Chaosium abrió tienda en Redbubble, la popular plataforma de venta de merchandise. Así, es posible comprar camiseta, tazas, libretas, fundas de móvil y un montón de material más con algunas de las ilustraciones más famosas de la editorial, en especial de La Llamada de Cthulhu y de RuneQuest.
International Khiladi me dijo hace días que tenía un cupón de Redbubble y que, aprovechando que él se había pedido una taza con todos los actores que habían hecho de Bond (imagino que para dirigirnos las partidas de James Bond RPG que nos debe), me había encargado una taza con la mítica portada de Gene Day de la 1ª edición de La llamada de Cthulhu.


Naturalmente, esta taza pasará a ser a partir de ahora de uso exclusivo para partidas de La llamada de Cthulhu y Delta Green, para que pueda disfrutar del néctar pútrido que cual icor nauseabundo supura de malignos cántaros forjados con la carne descompuesta de seres fenecidos hace eones (vamos, la Coca Cola de botella de plástico).
¡Muchas gracias, hermano!

Podéis echar un vistazo a la tienda de Chaosium aquí. Si usáis el código AQUÍHAYTONGO tenéis un 20% de descuento en cualquier artículo de Redbubble (no sé hasta cuando es válido, así que yo no me lo pensaría).

1 comentario:

  1. El fez, la taza... ahora te falta sólo un cetro de mando XDDDD

    Si, la taza bondiana es precisamente para arbitrar Bond :P

    ResponderEliminar