sábado, 31 de mayo de 2014

Arqueología rolera en la Esfera Interior

Esta tarde se ha puesto a diluviar en Barcelona como si hubiera una fuga del Plano Elemental del Agua. Eso no ha detenido a mi hermano gatuno/clon malvado International Khiladi y al amigo Roger, que se han abalanzado sobre una buena pila de material de saldo de AD&D que han encontrado en una tienda, en perfecto estado, precintado y a precio de risa comparado con el robo a mano armada que perpetran algunos individuos en ebay por piezas en peor estado. Podéis ver parte de su botín en esta entrada.
La sorpresa ha sido cuando mi clon me ha regalado dos tesoros en perfecto estado.


Sí, se trata del Battlespace y del Battletech Compendium: Las Reglas de la Guerra, los dos publicados por Ediciones Zinco. En la foto no lleva el retráctil original porque se lo he quitado para poder fotografiarlos bien, pero los dos iban precintados y su estado interior es perfecto. Y encima estaban a un precio irrisorio.

El Battlespace es el juego de combates masivos de flotas de astronaves en el universo de Battletech. Las fichas están sin destroquelar, las peanas están intactas, contiene los dos gigantescos mapas espaciales, los dados, las hojas de astronave y de cazas y el manual de juego. ¡Y todo ello impecable!








El Battletech Compendium: Las Reglas de la Guerra reune todas las reglas del Battletech tercera edición, Citytech segunda edición y del Battletech Compendium original, así como nuevas reglas, modificaciones de mechs', y una historia resumida del universo de juego hasta el 3057. Es un Rules Cyclopedia a lo Battletech, ideal para no rebuscar reglas ni tablas, además de incorporar nuevas sorpresas al juego.





No me esperaba tan tremendo regalo. ¡Muchas gracias, hermano!

2 comentarios:

  1. Nos hemos quedado todos boquiabiertos. No nos pasaba algo así desde que encontramos un módulo de Dalmau Carles en una juguetería.

    ResponderEliminar