jueves, 7 de diciembre de 2017

Greenbox, un fanzine gratuito de Delta Green (ACTUALIZADO)

Hace tiempo que llevaba dando vueltas a la idea de hacer un fanzine como los que hice en su día con International Khiladi. Quería que se pareciera a los fanzines ochenteros hechos a máquina de escribir y que fuera muy breve. El resultado ha sido Greenbox.


Como su nombre indica, Greenbox es un fanzine dedicado a Delta Green. Mi idea es que cada sea un fanzine de periodicidad mensual y que cada número tenga un máximo de 8-10 páginas, dedicadas a nuevas criaturas, tomos, rituales, operaciones cortas, shotgun scenarios y cualquier elemento que sirva para ayudar a ambientar una partida de Delta Green. Este número 0 contiene un generador aleatorio de greenboxes (los almacenes ilegales de material que las células y equipos de Delta Green suelen montar en los típicos trasteros de guardamuebles). Greenbox es un fanzine gratuito. Solo os pido que, si lo compartís, enlacéis a esta página, por favor. ¡Espero que os guste este primer número!
Podéis descargar Greenbox número 0 aquí.
Podéis descargar la hoja de personaje de Delta Green traducida al español aquí.
Podéis descargar la traducción al español de la hojas de control de Delta Green: Handler's Guide aquí.

Muchas gracias a International Khiladi por colaborar en el proyecto y cederme algunas de las ideas más retorcidas y terroríficas incluidas en este número.

ACTUALIZACIÓN: El texto del fanzine está corregido (se habían colado algunas erratas).

6 comentarios:

  1. Es una gran noticia. Yo sólo aporté unas pocas ideas retorcidas =3

    ResponderEliminar
  2. En serio, la idea me parece genial. Ya tengo ganas de ver el 1 :D

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el fanzine, seguro que puedo usarlo para alguna sesión de juego.

    Por cierto, cuando reseñé Delta Green: Need to Know (http://eldadoinquieto.blogspot.com.es/2016/05/resena-de-delta-green-need-to-know.html) también preparé algunas ayudas que quizás os puedan interesar, están al final de la reseña.

    ResponderEliminar