sábado, 3 de diciembre de 2016

Haciendo PJs de Mutant: Year Zero

Esta semana no ha habido playtest del PROYECTO WASP NEST, por lo que hemos aprovechado para hacer personajes de Mutant: Year Zero. Hace tiempo que International Khiladi tiene en mente arbitrar una campaña de este excelente juego. Como es un fan incondicional de los juegos de Fria Ligan/Free League, además del manual editado en España por Nosolorol, contamos con todo el material editado en inglés, tanto de Mutant: Year Zero como de Mutant: Genlab Alpha.
No nos ha costado demasiado decidir qué personajes queríamos. El grupo lo forman el merodeador Esneik (Roger), el mecánico Zippo (Roger) y la cronista "Remendadora" Euler (mi PJ). Un punto que mantene unido al grupo de personajes es su determinación por encontrar el mítico Edén.


A la hora de crear el Arca tampoco hemos tenido problemas para llegar a un consenso. Está situada en un viejo buque de pasajeros encallado tierra adentro, cerca de la orilla del río Támesis, en las ruinas de la desolada Londres. Nuestro arca está liderada por un cronista burócrata, un mecánico trabajador y un matón déspota, tiene Abastecimiento de comida 4, Cultura 2, Tecnología 5 y Guerra 1. Contamos con un viejo pozo que nos garantiza el suministro de agua y hemos empezado a preparar un terreno de cultivo para intentar mejorar nuestras provisiones. La campaña empieza en primavera, de modo que de momento no tenemos que preocuparnos por quedarnos congelados.


Ahora solo queda ver qué perrerías nos ha preparado el destino. En cuanto empecemos a jugar, os digo qué tal, pero creo que voy a pasarlo muy bien.
Si queréis estar al día sobre los juegos de Fria Ligan/Free League, os recomiendo que sigáis el blog de International Khiladi, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario