miércoles, 7 de diciembre de 2016

Novedades de Stygian Fox para La llamada de Cthulhu y Traveller

La editorial Stygian Fox Publishing acaba de anunciar sus novedades para principios de 2017. El primer título es Fear's Sharp Little Needles, una recopilación de 21 módulos para La llamada de Cthulhu. Cada módulo incluido en esta antología está diseñado para que se pueda jugar en una sesión y pertenecen a la época contemporánea. Aunque no ha facilitado ningún nombre, la editorial ha anunciado que la mayoría de ellos están escritos por autores veteranos de La llamada de Cthulhu. Este proyecto se finaciará mediante mecenazgo en Kickstarter.


La segunda novedad es A Life Worth Living, una aventura de ciencia ficción ambientada en el año 2151, en en el que se han establecido colonias a lo largo del Sistema Solar. Este módulo estará preparado para jugarse con OGL y con el sistema Cepheus/2d6 (el OGL que usa el sistema del Traveller clásico). A diferencia de otros productos de la editorial, A Life Worth Living saldrá directamente a la venta.


Del que no se sabe nada todavía es de The Brotherhood of the Tapestry, el suplemento y aventura para Cthulhu Edad Oscura que iba a financiarse bajo mecenazgo a principios de 2017. En cuanto la editorial diga alguna cosa, os la cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario