miércoles, 10 de mayo de 2017

Pax Cthuliana, un módulo noruego de los Mitos de Cthulhu en mecenazgo

Gracias al mecenazgo la oferta de editoriales que ofrecen sus productos a nivel internaciones es cada vez mayor. Si esto lo combinamos con la opción de impresión bajo demanda de DriveThruRPG, el resultado es una plataforma asequible de edición para editoriales pequeñas. En esta ocasión nos encontramos ante un grupo de autores noruegos que nos ofrecen un módulo inspirado en los Mitos de Cthulhu titulado Pax Cthulhiana.


Pax Cthulhiana transcurre en Londres en 1927. Este módulo es una carrera contrarreloj en la que los investigadores deberán desentrañar diversos enigmas para intentar evitar lo que está escrito hace eones: el despertar del propio Cthulhu.


A diferencia de otros productos, Pax Cthulhiana no es un producto licenciado por Chaosium, por lo que no puede utilizar ninguno de sus elementos identificativos. Este módulo utiliza un sencillo sistema de resolución basado en percentiles, por lo que convertirlo a la 7ª edición de La llamada de Cthulhu tiene que ser una tarea muy sencilla.
Podéis leer más sobre Pax Cthulhiana y apuntaros al mecenazgo aquí.

3 comentarios:

  1. Hummmm, interesante. Por un momento pensé que sería de La Llamada en la época de Roma, pero los años 20 tampoco me desagradan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los derechos para producir el material de Cthulhu Invictus los adquirió Golden Goblin Press. El mecenazgo de la guía para la 7ª edición de Cthulhu lo hicieron en febrero pasado: https://playitagainsamrpg.blogspot.com.es/2017/02/cthulhu-vuelve-la-antigua-roma-7th.html

      Eliminar
  2. ¡Pinta muy bien! Y encima es barato, cosas de combinar la edición pod con DriveThruRPG...

    Por cierto, fíjate que tipo de la ilustración es Kevin Spacey de joven XDDD

    ResponderEliminar